Sábado, 21 de abril del 2018
Información al cliente  
Pedidos
Usted puede realizar sus pedidos directamente en nuestra WEB en la Sección Productos y Servicios o en la sección Pedidos, por fax o correo electrónico. Los pedidos deben contener como mínimo el nombre y dirección del cliente, nombre del producto, código, cantidad y fecha requerida de entrega. Personal especializado atenderá su orden.
Disponibilidad
Las producciones se realizan atendiendo a las fechas de entregas pactadas con los clientes. Los productos que se tengan en "stock" estarán disponibles para su envío dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la confirmación del pedido.
Envíos
Contamos con una logística adecuada para ofrecerles un sistema de envío rápido y económico a elección del cliente, tanto en Cuba como para la exportación. Si precisan cualquier requerimiento especial en el envío de sus productos rogamos lo haga constar claramente en su pedido.
Requisitos
Los clientes que deseen adquirir productos basados en sustancias radiactivas deberán enviar a CENTIS una copia de la autorización vigente del órgano regulador nuclear de su país.
Garantías
CENTIS respalda en todo momento los derechos asumidos con la compra de sus productos y servicios.
Información a usuarios sobre nuestra política de privacidad
La información suministrada por los clientes será utilizada solo para la satisfacción de las solicitudes enviadas. La información recibida la consideramos confidencial y la respuesta a su solicitud será dirigida sólo a la persona u organización que la solicita. La distribución o copia de la información enviada está prohibida para personas no autorizadas. Si usted recibe alguna información por equivocación, por favor, bórrelo y envíe un mensaje a root@centis.edu.cu.
 
- Realizado por: UEB Servicios Web CITMATEL